Connect with us

Yo Amo Canarias

Buenas noticias para el turismo gomero

La Gomera

Buenas noticias para el turismo gomero

Recientes informes de mercados turísticos benefician a los intereses canarios, pero más aún, traen buenas noticias para el turismo gomero.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha publicado que en el sector turístico la tendencia es el turismo de calidad y de lujo.

El sector hotelero español se centra en hoteles de 4 y 5 estrellas, por lo que estamos cualificados en este tipo de turismo. En este informe se puntualiza que en Canarias en los próximos meses, pero sobretodo en La Gomera, habrán oportunidades para desarrollar proyectos nacionales e internacionales de marcas de renombre.

El informe anual de la asociación de agencias de viajes británicas (ABTA), que resalta un incremento del 20% de viajeros dispuestos a gastar más que en años anteriores, insiste también en que uno de los destinos más populares es el archipiélago canario, pero destacando la isla de La Gomera como “un valor por descubrir”.

La Gomera no cuenta con grandes hoteles, hecho que hace que no acceda un turismo en masa sino que sea un destino de belleza y relax. Sin embargo, si que hay apartamentos y casas rurales. Sin olvidar el Hotel Jardín Tecina, hotel de 4 estrellas situado en Playa Santiago, en el municipio de Alajeró. Este distinguido hotel ha obtenido el premio HolidayCheck.

 

 Maravillas de la Gomera

La Gomera es diferente por su diversidad, belleza, calma y el extraordinario Parque de Garajonay con el mejor bosque de laurisilva del las islas, declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Este parque es un lugar para viajar en el tiempo ya que el bosque se mantiene en un entorno natural, sin influencia de la modernidad exterior. Es ideal para estudiar y contemplar su flora y su fauna o, simplemente, disfrutar haciendo senderismo. Además, cuenta con fenómenos únicos que lo embellecen y hacen especial como son la lluvia horizontal o los vientos alisios.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 18 curiosidades de Fuerteventura, Islas Canarias | Yo Amo Canarias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Gomera

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X