Connect with us

Yo Amo Canarias

La película El contenido del silencio, se empieza a rodar

Gran Canaria

La película El contenido del silencio, se empieza a rodar

La película El contenido del silencio, dirigida por la premiada realizadora navarra Helena Taberna, se empieza a rodar a partir del próximo lunes en Agaete. Su directora, Helena Taberna filmará durante tres semanas en distintos puntos de Gran Canaria.

A partir del 9 de marzo, El Agujero, en Gáldar, playa de Las Mujeres, en San Bartolomé de Tirajana o el Maipés y el barranco de Guayedra, en Agaete, son algunos de los lugares que quedarán retratados en El contenido del silencio, la película que Helena Taberna comenzará a rodar en Gran Canaria. Goya Toledo, natural de Arrecife en la isla de Lanzarote, protagoniza la cinta junto al vasco Jon Kortajarena  en una producción que tendrá un marcado acento canario y que contará con la participación de un segundo intérprete isleño, Ciro Miró. Participarán alrededor de 25 extras de origen canario en los equipos ligados a los trabajos de producción, decoración, cámara, sonido, asistencia a la dirección, vestuario, maquillaje o electricidad.

La película, inspirada en una novela homónima de Lucía Etxebarría sobre la búsqueda de una joven desaparecida tras ingresar en una secta, completa su reparto con Daniel Grao, Juana Acosta, Ingrid García Jonsson y Josean Bengoetxea, entre otros.

La directora, Helena Taberna, desea con este film, dar al telespectador una imagen diferente de Gran Canaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gran Canaria

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X