Connect with us

Yo Amo Canarias

Las Gaviotas abrirá de nuevo en mayo

Tenerife

Las Gaviotas abrirá de nuevo en mayo

Después de una inversión por parte del Cabildo de Tenerife de 111.000 euros para garantizar la seguridad de los bañistas de la playa de Las Gaviotas, han comunicado su intención de que el 80% de la playa pueda ser abierta al público durante el mes de mayo. Su cierre fue debido a desprendimientos que hacían imposible la seguridad de los usuarios por lo que el Cabildo está orgulloso de ir subsanando poco a poco ese problema y volver a reactivar la afluencia de bañistas a ésta famosa playa.

La obra que realiza el Cabildo consiste fundamentalmente en la estabilización del talud de la playa que comprende un tramo de aproximadamente unos 18 metros.

Carlos Alonso, que visitó ayer lunes la obra acompañado del coordinador general de Turismo y Proyectos Estratégicos, Miguel Becerra, y el concejal de Obras y Servicios Públicos de Santa Cruz, Dámaso Arteaga, destacó que el Cabildo y el Ayuntamiento ya están estudiando “la mejor fórmula para finalizar cuanto antes lo que resta de playa, una de las más populares del municipio”.

Dámaso Arteaga puntualizó que posteriormente se arreglará las demás zonas más complicadas y que requieren un presupuesto más elevado. Estas zonas estarán totalmente cerradas al público y debidamente señalizadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenerife

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X