Connect with us

Yo Amo Canarias

MasterChef elige el Parque Nacional del Teide para rodar una de sus pruebas

Tenerife

MasterChef elige el Parque Nacional del Teide para rodar una de sus pruebas

MasterChef, uno de los programas culinarios más conocidos actualmente de la televisión, rueda en estos días su 3ª edición y toma como escenario para uno de sus programas el Parque Nacional del Teide. El pasado 8 de abril, gravó una de las pruebas en la zona de Las Cañadas.

3ª Edición de MasterChef

 

Tras superar un casting con nada más y nada menos que de 15.000 aspirantes, 15 fueron los finalmente elegidos para este nuevo reto. Terminar con el título de MasterChef, le llevaría la ganador a la publicación de un libro de recetas propias, un premio en metálico de 100.000 euros y a realizar un curso de formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas “Basque Culinary Center”, para optar a un máster en Cocina, Técnica y Producto.

masterchef

Extraída de RTVE

Las bases del concurso son las mismas que las ediciones pasadas. Bajo la batuta de su presentadora, la guapísima Eva González, los miembros del jurado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y el joven, pero no por ello menos profesional, Jordi Cruz, serán los encargados de elegir al futuro MasterChef España.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenerife

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X