Connect with us

Yo Amo Canarias

El Fantasma de la Ópera se estrena en Tenerife

Tenerife

El Fantasma de la Ópera se estrena en Tenerife

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Candelaria da un paso más en el apoyo a la cultura y lleva trabajando meses en la puesta en escena del Fantasma de la Ópera, el musical. El Evento dirigido por Isabel Simón y Ezequiel Dibelo, quién tiene una larga trayectoria como coreografo para algunos de los mejores musicales que se han realizado en la isla de Tenerife, contará con la interpretación musical de la Banda de Música Las Candelas, dirigida por Mauro Fariña Alonso, con la actuación de Candelaria González como Cristine y Samuel Tapia como el Fantasma de la Ópera, además de otros solistas como: Jorge Cordero, María Hernández, Pedro Hernández, Sarai García y Sebastián Pulido.

Alfredo Arencibia, concejal de Cultura, apunta que los protagonistas sobre el escenario son los candelarieros, porque además de la Banda Las Candelas. Las coreografías serán interpretadas por la Escuela Municipal de Danza de Candelaria.

Una propuesta en la que colaboran  el Conservatorio de Profesional  de Música de Santa Cruz de Tenerife y la Escuela de Actores de Canarias, con la dirección  escénica de Carmina Bencomo.

Las representaciones tendrán lugar el sábado 9 y el domingo 10 de mayo a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Punta Larga. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural de la Villa y en taquilla, una hora antes del inicio de cada una de las funciones, al precio de 5 euros.

La propuesta de la Concejalía de Cultura  está basada en la novela Le Fantôme de L’opèra, de Gaston Leroux.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenerife

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X