Connect with us

Yo Amo Canarias

Suspendidos todos los actos de la Bajada de La Palma para hoy

La Palma

Suspendidos todos los actos de la Bajada de La Palma para hoy

Nuestras almas se han desgarrado por el cruel, horrendo y cobarde asesinato de una joven palmera a manos de su ex-pareja, entre los asustados visitantes y vecinos, que volvían muchos a su casa después de una larga noche y otros que estaban aprovechando esta mañana para pasear, relajarse y disfrutar del verano en nuestra capital palmera.

Un asesino que ha quemado a su ex-pareja de una forma cobarde, rompiendo así el corazón de todos.

Todos los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma han decidido por unanimidad que las áreas de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento elaborarán un programa contra la violencia de género que se consensuará con los Institutos de Educación Secundaria del municipio para intentar evitar comportamientos de este tipo.

Desde esta web, todo el cariño, afecto y apoyo a los amigos y familiares de la víctima, que quedará en nuestros corazones para siempre. Además condenamos este horrendo suceso e invitamos a todos los que puedan a estar en la concentración organizada esta tarde a las 17:00 horas en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Fuentes: diariolapalma.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Palma

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X