Connect with us

Yo Amo Canarias

Turista cabreado trata de secuestrar un Binter para reclamar ambrosía en lugar de manises

La Palma

Turista cabreado trata de secuestrar un Binter para reclamar ambrosía en lugar de manises

“” ¡Conmoción en el aeropuerto de Mazo! ¡Tensión a nivel de pista! ¡Momentos de incertidumbre con final feliz! Éstas son las sensaciones que se agolpan en el teclado de este humilde plumilla y juntaletras al hacer la crónica de un secuestro aéreo ocurrido durante un trayecto entre Tenerife y La Palma.

Todo comenzó cuando el vuelo de Binter que hacía la ruta entre la isla picuda y la isla bonita había alcanzado velocidad de crucero. En ese momento, el personal de cabina procedió al reparto del condumio habitual en estos trayectos. En ese momento, uno de los pasajeros, percatándose de que recibía una bolsa de manises, requirió a la azafata para que le trajera una de las populares ambrosías en lugar de los citados frutos secos. Cuando se le informó de que en verano no se servía esa rica chocolatina, reaccionó montando en cólera.

“¡Quiero mi huesito!” “”

 

BinterCanarias-Agadir

Así comienza el artículo de la página web elbaifoilustrado.com, todos despertamos con un susto en el cuerpo al leer este titular, pero por lo visto es una broma más de esta web.

Es cierto que hace poco tiempo uno de nuestro Binter fue pasto de un simulacro de secuestro, incluso escoltado por caza de la aviación española.

Menos mal que todo ha quedado en una broma y pronto llegará el invierno y volveremos a comer nuestras Ambrosías 😉

Noticias de Canarias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in La Palma

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X