Connect with us

Yo Amo Canarias

Tres heridos tras salirse un coche de lavía en la Subida Icod-La Guancha (vídeo)

Gran Canaria

Tres heridos tras salirse un coche de lavía en la Subida Icod-La Guancha (vídeo)

*Vídeo L@s Jardiner@s

Tres personas fueron evacuadas en una ambulancia tras sufrir un atropello en la XX Subida Icod-La Guancha. La causa del incidente fue una salida de vía de una barqueta en la zona de El Pinalete, sobre las 13.00 horas.

En principio, se trata de tres heridos leves a la espera de ser examinados con mayor profundidad. Según fuentes cercanas, dos de ellos fueron dados de alta una hora más tarde mientras que el tercero fue trasladado del Hospital del Norte al Hospital Universitario de Canarias (HUC) para su observación con mayor detalle.

La prueba, que contó con más de 80 participantes, se reanudó sobre las 15.00 horas. Más de 10.000 aficionados se dieron cita en la rampa de 5.210 metros de la carretera TF-342.

Víctor Abreu (Toyota Corolla WRC) y Pedro Javier Afonso (Silver Car S2) se proclamaron finalmente vencedores de la XX Subida Icod La Guancha. Una prueba que contó con diferentes incidencias -salidas de carretera-, y en la que solo se pudo disputar una manga oficial de carrera de las dos previstas, además de la manga de entrenamientos libres y la oficial.

La organización de la prueba, que ha realizado una magnífica labor, ha criticado al Hospital del Norte por la atención realizada por los tres heridos leves implicados en el accidente. Afirman que han tenido 20 minutos dentro de la ambulancia a los heridos sin recibir atención médica, situación que calificaron de “lamentable” y auténtica “verguenza”.

Texto al completo y vídeo sacado de www.diariodeavisos.com

Si dicha editorial se molesta por esta difusión, rogamos nos lo haga saber. Gracias !!

Noticias de Canarias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Gran Canaria

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X