Connect with us

Yo Amo Canarias

Zeta Zetas ganadores en la Final de Murgas

Tenerife

Zeta Zetas ganadores en la Final de Murgas

La murga Zeta Zetas logra el primer premio de Interpretación de la Final del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, celebrado anoche en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife delante de, nada más y nada menos, 5.800 personas. El grupo que dirige Javier Lemus logró, de una vez por todas, saborear el triunfo en sus menos de 15 años de historia.

En su segundo tema se teletransportaron, e incluso una parte de la murga apareció, de repente, cantando en las gradas en medio del público. A través de las pantallas gigantes del Recinto, se les vio en lugares como la Universidad o en la Plaza de Toros. En ese segundo tema, además, criticaron a todo lo que se movía. Un impacto que vino acompañado por contenido, ya que las letras, lejos de quedar en un segundo plano estuvieron casi a la altura del truco de prestidigitación propuesto por la murga. Los Zetas dieron un gran final a un irregular fin de fiesta murguera.

Zeta Zetas ganadores en la Final de Murgas

Zeta Zetas recoge el Primer Premio de Interpretación en la Final de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Foto: OAF.

Después de que los seguidores murgueros sufrieran más de dos horas de cola bajo condiciones climatológicas adversas, la final de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife empezó con el gran homenaje a los ya 100 años de historia murguera.

El segundo premio de interpretación, por detrás de la murga Zeta Zetas, ha ido a parar a la murga Los Mamelucos, seguida de Triquikonas. El accésit ha sido para Los Bambones. En el apartado de Presentación, el primer premio ha recaído en la murga Los Mamelucos, seguida de Trapaseros y Diablos Locos. El accésit ha sido para La Traviata.

PREMIOS INTERPRETACIÓN

1. Murga Zeta Zetas
2. Murga Los Mamelucos
3. Murga Triquikonas
Accésit.- Murga Los Bambones

PREMIOS PRESENTACIÓN (MEJOR DISFRAZ)

1. Murga Los Mamelucos
2. Trapaseros Murga
3. Murga Los Diablos Locos
Accésit.- A.C. Murga La Traviata

Le dejamos con la actuación completa de la murga Los Zeta Zetas en esta final de Murgas Adultas del Carnaval 2017

 

La Final ha sido conducida con maestría por el comunicador de Radio Televisión Canaria, Alexis Hernández, acompañado por la compañera de Canarias Radio, Laura Afonso, vestida para la ocasión por el diseñador Leo Martínez.

Noticias de Canarias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenerife

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X