Connect with us

Yo Amo Canarias

Muere un turista golpeado por una señal de suelo mojado

Internacional

Muere un turista golpeado por una señal de suelo mojado

Daryl Bhandal, un turista británico, ha fallecido en Tenerife después de ser atacado con una señal de suelo mojado. La víctima, de 36 años, celebraba el viernes sobre la medianoche su cumpleaños junto a su mujer, hasta que sucedió una fuerte discusión con otro británico de unos 26 años, John Vout y su mujer Michelle Petersen.

El turista, padre de dos hijos de cuatro y nueve años de edad, falleció en un Hospital de Tenerife, alrededor de las 3 am del sábado por la mañana.

Aún no se sabe si los dos implicados eran amigos; pero la policía “se mueve” en la posibilidad de que ambos llegaron a la isla el mismo día, en el mismo vuelo y también se alojaban en el mismo hotel.

Daryl, era director de la empresa de construcción Quality Solutions Group. En el Facebook oficial de la constructora se puede observar una foto de la víctima junto a dos compañeros de trabajo, y con ella, comentarios de condolencia a toda la familia.

Durante la fiesta, este matrimonio empezó a discutir con otro, también británico, que se encontraba en el hotel. De las palabras se pasaron a los golpes. La mujer del otro matrimonio arrojó al hombre que celebraba el cumpleaños un triángulo de plástico de los que usa el personal de limpieza para advertir del riesgo de resbalón.

Bhandal Daryl respondió a la agresión y se formó una pelea inmensa entre los cuatro. En mitad de la reyerta , el marido de la mujer que arrojó el triángulo, de 26 años, la emprendió a golpes con su compatriora a base de puñetazos y patadas, basados estos datos en fuentes del rotativo laopinion.es.

El fallecido fue atendido de “traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC a Hospiten Sur donde finalmente falleció“. El otro implicado, en el momento inicial de la asistencia, presentó traumatismo facial de carácter leve, fue mordido en la boca durante el altercado y perdió parte de su labio inferior, que fue encontrado posteriormente en el suelo; este fue trasladado en ambulancia del SUC a Hospiten Sur.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informa que el suceso se originó “tras un reyerta en la vía pública“; aún así, algunas fuentes apuntan a que sucedió dentro del hotel, en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, en Puerto Santiago.

Cuando el británico superviviente supo que la víctima había fallecido, intentó huir, pero rápidamente fue detenido por dos agentes de la Policía Local de Santiago del Teide con apoyo de guardias civiles del puesto de Guía de Isora.

El hombre y su mujer están detenidos en estos momentos en el puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas, en el municipio de Arona. A él se le acusa de un presunto delito de homicidio.

Noticias de Canarias

2 Comments

2 Comments

  1. regalos a domicilio cumpleaños

    8 diciembre, 2017 at 12:18 am

    Gracias por el articulo esta muy bien explicado!

  2. cocinitas de madera

    17 diciembre, 2017 at 3:41 pm

    Muy buena redacción 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional

Trending Ahora

¡Únete Ahora!

To Top
X